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Atención al usuario de servicios financieros

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos GRAN COOPERATIVA DE CREDITO, VIVIENDA, CONSUMO Y SERVICIOS SOCIALES LTDA., podrá realizarlo a través de los siguientes canales:.

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la empresa mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.



RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS:

Nombre y Apellido (Titular): Luciana Díaz
Teléfono: +54 011 2651-6364
Email: ldiaz@nfcapitalmarkets.com.ar

Nombre y Apellido (Suplente): Fabiana Aguado
Teléfono: +54 011 2651-6364
Email: FAguado@grancoop.com.ar



Comisiones, Cargos y Tasas

Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

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Capital Federal, CP 1235

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El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.


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