Asistencia Crediticia - Créditos Personales

» Descripción :

Consiste en el otorgamiento de créditos personales para todos los Socios de Gran Cooperativa. Existen dos modalidades de otorgamiento según el mecanismo de pago de las cuotas que se elija: a) descuento de haberes y b) débito en cuenta.

A partir de la existencia de convenios con diferentes organismos la Cooperativa diseña servicios crediticios en forma específica o adapta a las necesidades del mercado objetivo y a las reglas de cada sector en particular.

Los productos financieros conforman la oferta de servicios sociales de la entidad y están dirigidos a todos los Asociados.

» Cobertura: Nacional completa

» Proveedor del servicio: Gran Cooperativa Ltda.

» Utilización del servicio:

El servicio se puede tramitar a través de tres canales diferentes:

A) En forma telefónica: El Socio deberá comunicarse con el Centro de Atención al Socio llamando al 0810 345 0040 de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas para solicitar asesoramiento acerca de este servicio.

B) En forma personal: El socio puede presentarse en forma personal en cualquiera de las Sucursales de Gran Cooperativa para realizar la tramitación de este servicio.

C) A través de Internet: En la sección créditos de esta página web se podrán consultar las condiciones, requisitos y trámites necesarios para solicitar este servicio.

Importante: el otorgamiento de los créditos queda sujeto a la aprobación por parte de la entidad y en función de la política crediticia definida para cada caso.